TALLER DE BHANGRA con Bhangra Madrid Jasvinder Singh
Próximo sábado 8 de marzo de 17 a 19h. 
Plazas limitadas. Reserva tu plaza ya!

Jasvinder Singh, ha nacido en Punjab, región del norte de India de donde es originario el Bhangra. Aprendió a bailar bhangra cuando solo era niño y desde entonces no ha parado. Ha bailado Profesionalmente en India con su grupo durante más de 7 años actuando en bodas, cumpleaños y para varios programas de Televisión ya que en Punjab no puede faltar el Bhangra en cualquier celebración, además de trabajar como profesor desde hace varios años.

Actualmente Jasvinder reside en Madrid, donde ofrece clases regulares y talleres, pero además viaja por toda España impartiendo Masterclass en las que podemos disfrutar del Bhangra más genuino y auténtico, así como de su simpatía y personalidad.

Bhangra es una música y danza originaria de la región de Punjab india .
Siendo el resultado de mezclas de distintos bailes antiguos de la región, se popularizó por los agricultores en la fiesta anual que celebraban por la llegada de la primavera, donde la cosecha del bhang (especie de cáñamo) le dio su nombre. Actualmente se ha expandido por todo el mundo a través de distintos estilos de música electrónica por ejemplo.
Es una danza tradicional del Punjab, estado ubicado al norte de la India. Nació en tiempos antiguos, de manos de agricultores que expresaban gozosamente la alegría de la vida. Artesanos, guerreros, hombres y mujeres fueron construyendo esta danza combinando sus movimientos de trabajo con el agradecimiento a la vida y la energía de la celebración.

Lugar Sarasvati Espacio Holístico
C/Eugenio Salazar 42, Madrid Prosperidad y Cruz del rayo
606 64 49 87