Este seminario esta encaminado al conocimiento del Testaje Kinesiologico y sus aplicaciones en el ámbito de la salud.
Indicado para reikistas, enfermeros, fisioterapeutas, terapeutas de reiki y terapeutas Transpersonales.

El conocimiento y las herramientas de este proceso, hace posible un diagnóstico a la vez de veraz.
Quien realiza el estudio de la enfermedad es el propio cuerpo y mente del paciente, y a través de las cadenas musculares el resultado de las pruebas alcanza el 100% de fiabilidad.

Acortando el proceso del diagnóstico.

El término kinesiología holística fue acuñado en los años 60 y es un método terapéutico que ha alcanzado una gran popularidad en los últimos años.
Se trata de una serie de estudios musculares y de test para chequear el funcionamiento corporal y poder diagnosticar desequilibrios de cualquier tipo, incluso proveniente de causas psico-emocionales. Para dicho efecto se basa en los fundamentos de la kinesiología y propone un tratamiento llamado kinesioterapia donde fusionan los métodos de esta disciplina con otras como la acupuntura, la psicología, la osteopatía y la homeopatía.
En esta rama de la kinesiología se entiende al cuerpo humano como un todo fragmentado en muchas partes (estructura, psique y química) que se encuentran conectadas a partir de la energía. En ella se tratan los conflictos en el organismo desde un punto de vista global.
Se cree que todos los problemas se encuentran entrelazados y que las causas de una enfermedad nunca es una sola, sino que se trata de un conjunto de factores frente a los que el organismo no consigue adaptarse y termina desarrollando un síntoma. A través de la terapia holística se intenta armonizar el organismo combatiendo las causas primeras y tratando después.

.- A través de reiki
.- Con terapias florales
.- Fitoterapia
.- Homeopatía 
.- Biodescodificacion y Bioneuroemocion
.-Terapias Transpersonales 

Seminario de Testaje Kinesiologico.
Horario de 16:00 a 21:00

Aportación......65 €
Impartido por
Maria Chocano