El Yoga primordial, el Yoga de la Vibración.
Todo es Vibración, la materia, la mente, las emociones, nuestro cuerpo… son Vibración. Acceder a la raíz del movimiento interno desde la escucha consciente, la respiración, la quietud, la práctica de la presencia.

Despertar el cuerpo a través de las posturas y el movimiento orgánico, activar glándulas, órganos y células desde la vibración sonora, acceder al potencial alojado en los bija mantras (semillas de conciencia para ser activados),
Escuchar de forma consciente la Danza de la Vida que nos acontece.

El Ady Yoga, aúna la metodología del Hatha Yoga con la experiencia vibracional del sonido, como vehículo de la conciencia a través del cuerpo.

Profundiza y enfatiza en la práctica mantenida de las posturas clásicas del Hatha Yoga, mediante una actitud meditativa profunda y una activación vibracional a través del sonido (Cuencos de cuarzo, Tibetanos y bija mantras).

Las sesiones ofrecen relajación física, mental y emocional; Pranayama (Técnica de respiración consciente), Mantram (Canto de mantra), Asanas (Posturas clásicas), Surya Namaskar (Saludo al sol, asanas fluidas y dinámicas), Meditación final (Aquietar la mente, serenar las emociones, despertar al ser), Lectura de textos inspiradores acerca de la filosofía Hindú , Budista y Sufí.

Imparte Lalita Devi


Se imparten Talleres y Formación

Para más información consúltanos