Formación en Danzas Orientales 
(Programa FIDOAC)

¿Te apasionan las Danzas Orientales? 
Su movimiento, su simbolismo, la música y la cultura que las envuelven...
¿Sabías que en Sarasvati ofrecemos una FORMACIÓN específica para desarrollar tu creatividad en este ámbito?

FIDOAC (Formación Integral en Danzas Orientales Ancestrales y Contemporáneas) es un programa pionero, que en su tercera convocatoria, se dirige a estudiantes apasionados por las Danzas Orientales y la Fusión. Está enfocado en facilitarte tu desarrollo creativo y el de tus habilidades pedagógicas, ofreciéndote herramientas técnicas, nuevos registros de movimiento, y módulos teórico-prácticos para que tu arte crezca contigo. 
Se acerca desde una perspectiva holística a diferentes manifestaciones de Danza en Oriente, sus evoluciones y posibilidades expresivas.

Está dirigida a quienes hayan tenido un contacto previo con la Danza y las Artes Escénicas y deseen ampliar sus conocimientos tanto teóricos como prácticos.
Dos años de formación con acreditación propia que ofrecemos desde SARASVATIDANZA. A través de un seguimiento personalizado, y en grupo reducido.



DANZA ORIENTAL- DANZA MÍSTICA -DANZAS AFINES (INDIA, GITANAS, PERSA) - FUSIÓN Y CREATIVIDAD -DESPERTAR CORPORAL- HISTORIA Y ANTROPOLOGÍA DE LA DANZA - MÚSICA EN ORIENTE - INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA ARTISTAS - CLASES MAGISTRALES con profesores invitados.


 Las alumnas de la Formación Integral DOAC reciben beca DOAC en las clases regulares de Danza de Sarasvati Espacio Holístico, para apoyar su formación con aquellas clases que consideren más apropiadas.

Imparten: Lalita Devi, Tessi Ladera, Claudia Caldera

Profesoras con amplia trayectoria docente, y activas en la escena como intérpretes y coreógrafas.


La formación bianual se desarrollará en Madrid, de octubre a junio en formato de 9 módulos de 9 horas cada uno, en Sarasvati Espacio Holístico. 


Infórmate acerca del programa, horarios y becas exclusivas para estudiante FIDOAC.


606644987



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------