NUEVO CURSO 2014-15 
YOGA Y MEDITACIÓN 
con Irma González en Sarasvati 

CLASES DE YOGA SUAVE-RESTAURATIVO
Martes y Jueves de 18 a 19.30h

Es una combinación de Hatha Yoga con estiramientos suaves pero no por ello menos efectivos, siguiendo las lineas de energía orgánica de las posturas y el  Yoga Restaurativo, en ésta práctica las posturas se mantienen durante un tiempo prolongado con la atención dirigida a una zona específica del cuerpo acompañada de la respiración libre con la idea de facilitar "el soltar" de la musculatura y de la mente agitada. 

Este tipo de Yoga también puede enfocarse como una práctica meditativa ya que durante la secuencia de asanas ( posturas) se dirige la atención a las zonas del cuerpo que más se resisten a la relajación, convirtiéndose en una práctica de atención sin esfuerzo, interiorizando de una forma más consciente e integral, en un verdadero hacer sin hacer. Esta recomendada especialmente para personas  personas que deseen vivir el Yoga desde un enfoque más terapéutico y relajante.


CLASES DE YOGA DINÁMICO PROFUNDO
Martes y Jueves de 19.30 a 21.ooh

Una  practica de Hatha Yoga dinámico siguiendo las lineas de energía muscular de las posturas, desde mantener la postura hasta  vivirlas en pequeñas vinyasas ( asanas en movimiento). Clases enfocadas en trabajar más el cuerpo con estiramientos un poco más intensos y posturas más desafiantes pero al mismo tiempo manteniendo la consciencia y el alineamient, la completa aceptación de los límites y el como superarlos, abriendo el cuerpo con paciencia, y conectando lo externo con lo interno a través de la respiración profunda y dirigida. Esta recomendada especialmente para personas que deseen vivir el Yoga desde un enfoque más activo e integral .


Ambas prácticas están orientadas hacia el corazón y a expresarlo en las posturas desde dentro hacia fuera, recordando en todo momento que alinear el cuerpo físico-mental es alinearse con lo Divino. También trabajaremos una parte del Yoga menos conocida, como es la filosofía, mantras, mudras, nidra, meditación, pranayamas etc. Clases para todo tipo de personas con experiencia en Yoga o sin ella. 


Te invitamos a experimentar una práctica diferente y renovadora, encontrando gotas de inspiración en el Universo del Yoga que te permitan nutrirte y llevar un estilo de vida más liviano y conectado con tu verdadera esencia, las más pura y absoluta conciencia.

PLAZAS LIMITADAS A 8 ALUMNOS POR CLASE
Para un seguimiento personalizado y evolución beneficiosa del alumnado.
POSIBILIDAD DE CLASES PRIVADAS

COMIENZO DE LAS CLASES EL MARTES 16 DE SEPTIEMBRE
en Sarasvati Espacio Holístico