DANZA KUNDALINI 
Danza Sagrada y Movimiento Holístico Femenino
Círculo Integral de Mujeres. Meditación y Técnicas Energéticas
Formación Integral Anual de Octubre a Junio 
Imparte Lalita Devi 
Lugar Sarasvati Espacio Holístico
Fechas 7 y 8 de febrero en Madrid

ANAHATA CHAKRA
Despertar del Corazón
Amor y Relación-Soltar con Amor- Tacto y Compasión
Abrazando la relación Ego-Ser. Del Amor Egoico al Incondicional
Integrar el Amor desde la Libertad del Ser 
Desvelar nuestra Esencia, la perla valiosa que se encuentra en nuestros Corazones.
Danza Sagrada Ritual con Velo 
Giro Místico

MATERIAL
Vestidas de color verde ( sábado) y verde-dorado-rosa ( domingo)
Ropa cómoda, y vaporosa, falda para giro, y velo de seda para la Danza del Corazón ( si no tenéis velo, os lo facilitamos)
Almuerzo para compartir: alimentos vegetarianos de color verde en su mayoría, ligeramente amargo a ser posible. Para tonificar y despertar el órgano del Corazón. 

CONTENIDO DEL TALLER
Desde el enraizamiento del Chakra base o raíz nos hemos trasladado al sacro para abarcar la sexualidad y adquirir flexibilidad y fuerza. El plexo solar nos ha permitido combinar poder personal y voluntad para abrirnos a nuestro potencial.
Ahora llegamos al corazón, el punto que sirve de pivote a nuestro ascenso espiritual, tendiendo un puente entre lo humano y lo divino. 

Es en Anahata dónde convergen las energías femeninas y masculinas, Shiva-Shakti, cielo-tierra, masculino-femenino. Y por ello el yantra que caracteriza a este centro está vinculado a dos triángulos que forman una estrella de David. Es por tanto un centro de Alquimia. 
Es en el Corazón dónde accedemos a nuestra verdadera esencia. Dónde a través de la observación, la confianza y la devoción, iremos dejando caer los velos que ocultan la verdadera luz del Ser. 

Para los sufíes el Corazón es cómo una piedra, que debemos pulir, con nuestra práctica, y al cabo de un tiempo...esa piedra pulida se transforma en un espejo, que refleja la Luz del Amado. 
Por ello un Corazón Puro, es necesario para ofrecer el Amor que nos regala o concede el Amado. 

El elemento que rig
e este centro es el AIRE, por ello prestaremos especial atención a la respiración natural y dirigida, practicaremos técnicas de pranayama específicas para activar la energía de Anahata y revitalizar con prana o energía vital renovada, y así percibirnos desde un corazón más liviano y expandido.

Incorporaremos Danza Sagrada Ritual con Velo, y Giro Místico para abrir las Alas del Corazón, y acompañar al Ser en este Vuelo de vuelta al orígen, a la esencia, al Hogar.

“ Un pesar ,
querido mundo,
que no estoy dispuesto a tener 
Cuando yazga en mi lecho de muerte,
Es creer, que no te besé suficientemente…” 

HAFIZ

MÁS INFORMACIÓN 
606 64 49 87
www.sarasvatidanza.com
sarasvatidanza@gmail.com