Estamos de celebración! Llega la primavera, y con ella, la lluvia, las flores y el campo verde!
Muy ilusionadas y felices por compartir con vosotras la llegada de tan esperada estación, 
con un evento muy especial.Por primera vez en Sarasvati, tendremos el honor y el disfrute de acoger el trabajo de Sikta Devi, con cariño y respeto, pues se trata de nuestra maestra de Danza India ( Tessi y Lalita). 

Os invitamos a danzar de su mano, hipnotizadas por la sutileza, alegría y feminidad de esta danza ancestral.

Ghoomar es la danza tradicional de Rajasthan elaborada sólo por mujeres. Esta forma de danza folklórica se desarrolla en círculo y está reservada para las ocasiones festivas. Su nombre hace referencia a los giros que dan lugar al vuelo de las coloridas faldas y el vapor de los delicados velos que cubren su rostro, en un hipnótico ciclo que puede recordarnos el propio giro de la tierra sobre su eje y su translación alrededor del sol. "Ghoomare" balancéate, gira.

TALLER INTENSIVO DE DANZA GHOOMAR EN MADRID
SÁBADO 28 DE MARZO DE 11-14H 
LUGAR SARASVATI ESPACIO HOLÍSTICO
Aportación 45€-40€ (alumnas Sarasvati)  

IMPARTE SIKTA DEVI

Rocío Arce - (Sikta Devi) Formada inicialmente en danza clásica, clásica española y danza moderna con Kalan Rokaful y Silvia Gosálvez. Estudió filología Hispánica en la UCM. En 1998 comienza sus estudios en la danza india adentrándose en el Kathak con Priya Pawar (Título Praveen 6ºaño) Odissi con Guru Behera y el folklore de Rajastán con los Langa (Jhodpur). Desde el año 2002 se ha dedicado a la difusión a través de la enseñanza e interpretación de estos estilos en diversos centros de enseñanza, festivales de danza y teatros por España y en más de una ocasión en Londres, Gales y Luxemburgo. Actualmente completa su formación con estudios en Arte Dramático de la mano de Yayo Cáceres y canto lírico y musical teatral con Pablo Garzón.

MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS
SARASVATI ESPACIO HOLÍSTICO 
C/ Eugenio salazar 42, local, Madrid
606 64 49 87