Reiki Egipcio es una técnica que nos permite canalizar energía para nuestro organismo y utilizar el potencial que todos llevamos dentro. Egipto es la cuna de nuestra civilización occidental y a nivel energético son los primeros en trabajar con la energía.

El Reiki Egipcio se realiza conectando por un lado, la energía de la madre tierra con los chakras inferiores (enraizamiento), como lo suelen trabajar los chamanes, y por otro, la energía del cosmos se conecta con los chakras superiores, una vez que ambas energías (la de la tierra y el universo) se encuentran en nuestro cuerpo, se unifican ambas, creando una sinergia que permite la expansión y unificación de nuestro campo energético. 

Se trabaja todos nuestros chrakras desde el primer momento, sin que se pueda producir una desestabilización en nuestro sistema energético, lo que conlleva procesos de crecimiento personal y de sanación estables y seguros.

Algunas técnicas energéticas trabajan solo la conexión espiritual a través de los chakras superiores, dejando los inferiores a su suerte, lo que puede llevar a desequilibrios y lo que se conoce como falta de enraizamiento.

El acceso a esta técnica energética se estructura en dos niveles, que permite con una práctica moderada durante un periodo de 6 meses dominarla perfectamente, ya sea a nivel personal como para ayudar a terceras personas.

Existe un tercer nivel de maestría que nos habilita para enseñar esta técnica a otras personas.


Sarasvati Espacio Holístico
C/Eugenio Salazar, 42
Madrid
669050583