APRENDER A MEDITAR EN NUESTRO DÍA A DÍA
Clases Regulares & Meditaciones Guiadas

Meditar en un lugar tranquilo, en plena Naturaleza o en un lugar que consideramos "seguro" es un acto relativamente sencillo si tenemos constancia y ponemos atención plena.
Pero ¿qué ocurre cuando queremos meditar y no se nos presentan esos escenarios idílicos?

Aprender a Meditar en nuestro día a día, en situaciones de estrés y no ideales es posible. Para los que vivimos en la Ciudad esta práctica es más que necesaria.
En las Meditaciones Guiadas trabajaremos con Aceites Esenciales y Minerales específicos para cada chakra y Reiki, para armonizar y potenciar la apertura de los diferentes centros energéticos.

A través de la Meditación y la Respiración Consciente , el Reiki y el equilibrio y alineación de los Chakras (entre otros) la apertura de nuestro Canal será mayor y nuestro flujo energético más Fluído.
Nuestra calidad de vida Mejora, los bloqueos emocionales se Disuelven y nuestro estado físico y salud se verán Favorecidas.

Con la práctica regular conseguiremos Equilibrar e indagar en nuestro interior, promover la Auto-Aceptación, la Voluntad, la Confianza, Intuición y el Poder personal.
Dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una primera toma de contacto con la Meditación y la Respiración Consciente (No es necesario tener conocimientos previos) y para aquellas que teniendo las herramientas quieran Re- Conectar y Armonizar su campo energético.

Imparte: 
Paola Caldera
Terapeuta Transpersonal, Facilitadora del Método Ho`oponopono y Maestra de Reiki. Dirige el proyecto de Belleza Consciente «La Esencia de Hathor»

Lugar: 
Sarasvati Espacio Holístico  
c/ Eugenio Salazar 42, Madrid

Días: 
2 Jueves al mes
Aportación: 30 € / mes- 18 € / clase suelta

INFORMACIÓN Y RESERVA
sarasvatidanza@gmail.com / 606 64 49 87
www.sarasvatidanza.com