NUEVAS CLASES DE DANZA TRIBAL ATS 

Descripcion breve ATSr:
El ATSr (American Tribal Style) es un estilo que nace en los 80´s en San Francisco (EEUU). Se caracteriza por su solemnidad, por ser improvisado, por su bella indumentaria y sus crótalos que siempre acompañan la danza. Una vez que se prueba, enamora porque es un "juego en danza".

 Objetivos del curso ATSr:
*¿Qué es el ATSr? ¿De donde viene? ¿A que dió origen?... Muchas preguntas se irán resolviendo poquito a poco en las clases estudiando un poquito de Historia Tribal.
*Trabajaremos la postura básica, desde donde nacen todos los movimientos. 
*Reforzaremos técnica de brazos y caderas.
*Aprenderemos el vocabulario de ATSr: pasos lentos y pasos rápidos
*Perderemos el miedo a Girar y girar.
*A través del estudio de las "Formaciones" (dúos, trios, cuartetos...) sabremos que se siente al improvisar guiando a un grupo y siguiendo a la líder. Ambos papeles son de suma importancia.
*Los Crótalos son un elemento imprescindible para este estilo de danza. Pero tranquilas, iremos pasito a pasito para encontrarnos super a gusto con ellos.
* El trabajo de suelo en ATSr es bellisimo. Siendo aplicadas durante el curso, seguro que podemos descubrir cositas cara a la primavera!

 Una clase de ATSr...
*Comenzamos con un calentamiento que nos ayudara a fortalecer las zonas que mas trabajan en este estilo.
*Respaso de los movimientos estudiados.
*Trabajo de crotalos.
*Movimiento nuevo del dia!
*Unimos este movimiento con los que ya conocemos.
*Improvisaciones (grupales, duos, trios...)
* Relax!

Haima Bio 
Su camino en la danza comienza desde niña y continúa con  formación en Flamenco como hobby mientras cursa sus estudios de magisterio y lengua extranjera hasta que descubre las danzas orientales y se enamora con locura de ellas. A lo largo de estos 12 años ha ido descubriendo diferentes estilos: Oriental Clásico, Bollywood, Bharatanatyam, Tribal Fusion, ATS... Formándose con grandes maestras nacionales e internacionales y aprendiendo como integrante de compañias de danza como Shurka y Haima, Bailamos Bollywood, Saada Tribal, Dolunai,  Carvanserai Tribe... 
Complementa su formación de manera puntual con otros estilos como Funky, Contemporáneo, Yoga, Pilates, Ballet... y música: flauta travesera, violín y percusión.
Ha trabajado como profesora de danza en diversos centros culturales, colegios y escuelas de danzas orientales con adultos y niños. Adora poder compartir sus conocimientos con alumnas porque unifica sus dos pasiones: Danza y Enseñanza. Considera que enseñar es una forma bellisíma de seguir aprendiendo.
Forma parte de la compañía Carvanserai Tribe.
Es profesora certificada de ATSr y Sister Studio por las Fat Chance Belly Dance.
Dirige de su propia escuela de danza: Lotus Project.

HORARIOS 
Viernes de 21 a 22h

APORTACIÓN
55€/mes

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA
Sarasvati Espacio Holístico
C/Eugenio Salazar 42, Madrid
Prosperidad y Cruz del Rayo

606 64 49 87
sarasvatidanza@gmail.com
www.sarasvatidanza.com