ORIENTAL MODERN FUSION
Dirigido a bailarinas de nivel inter-avanzado que les apasione fusionar movimientos de danza oriental en otras músicas más modernas y contemporáneas. El objetivo principal es que la bailarina adquiera la capacidad de desenvolverse en otros ritmos sin perder su esencia de infinitos, golpes de cadera, vibraciones y toda la técnica en general que lleva consigo de danza oriental.  De ese modo, poder enriquecer así su danza, su expresividad, sus calidades de movimiento y sobre todo para estar más abiertas a danzar desde la emoción y no sólo desde la técnica. A final de curso (Junio) las alumnas que hayan asistido a los 6 talleres mostrarán la coreografía a trabajar en el festival de la Escuela Sarasvatidanza.


OBJETIVOS:
- Expresar mediante el cuerpo, no sólo a nivel técnico-corporal sino conectando con el lado más profundo de las  emociones, sensaciones, pensamientos y lo que todo ello produce en cada cuerpo, en cada movimiento y en cada respiración.
- Desarrollar elementos básicos de la calidad de movimiento: dinámicas, energías, coordinación, fluidez, tiempo, acentos, expresión corporal y sus aplicaciones en el mismo.
- Conectar a nivel grupal escuchando el ritmo de las compañeras.
- Disfrutar de la danza por sí misma prestando atención a lo que ésta transmite.

FECHAS (Sábados)
- 10 de Octubre / 7 de Noviembre / 5 de Diciembre
- 10 de Enero / 7 de Febrero / 7 de Marzo

HORARIO
 de 10:30 a 13:30h

APORTACIÓN
1 taller 35€ / Full pack 6 talleres 175€

IMPARTE CLAUDIA CALDERA
Bailarina Profesional, Profesora y Coreógrafa de Danzas Orientales Ancestrales y Contemporáneas.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS
Sarasvati Espacio Holístico
C/Eugenio Salazar 42, Madrid
Prosperidad y Cruz del Rayo

606 64 49 87
sarasvatidanza@gmail.com
www.sarasvatidanza.com