MISTICISMO EN DICIEMBRE
 CON LALITA DEVI EN MADRID
ESPECIAL "RUMI´S WEDDING NIGHT"

MISTICISMO EN DICIEMBRE
Durante este mes tendremos el placer de brindaros tres encuentros especiales a cargo de nuestra querida Lalita Devi Danza. Todos ellos inspirados y celebrados en conmemoración del Místico Sufí Yalal ad-Din Muhammad Rumi.
*DANZA MÍSTICA* 
Miércoles 6 de Dic de 19 a 20.30h
Técnica, precisión, elegancia, sutileza y devoción de la Danza Clásica y Mística Persa. Despertar el cuerpo desde la Música, ahondar en la forma y ofrecerla creando Poesía en Movimiento.
* GIRO SUFÍ* 
Miércoles 16 de Diciembre de 19 a 20.30h
Preparación holística para la práctica de Giro. Respiraciones, conciencia corporal y energética. Técnica básica de Giro, variaciones para Giradores avanzados. Giro en Parejas, en Órbita, Giro de los Planetas, Danza de las Galaxias.
En este encuentro celebraremos el RUMI´S WEDDING NIGHT en conmemoración de la noche de su muerte, transición entre mundos y planos,su vuelta al Hogar, a los brazos del Amado
*ADY YOGA* 
Martes 29 de Diciembre de 19.30 a 21.30h
Ady significa "primordial", es el Yoga de la Vibración, una forma sutil y profunda de acercarnos al movimiento desde la quietud, a la forma desde la no forma, y al sonido desde el silencio.
Práctica de Hatha Yoga profundo con la vibración sonora de Bija Mantras y Cuencos de Cuarzo. 
APORTACIÓN
Un taller 22€ / Los tres talleres 60€
IMPARTE 
Lalita Devi Danza
Bailarina Profesional de Danzas Orientales Ancestrales y Contemporáneas. Especializada en Danza Mística Oriental y Contemporánea ( Danza Persa, India, Giro Sufí).
Profesora Diplomada de Hatha Yoga por Sivananda Yoga en Vrindavan (India). Maestra de Reiki Usui, Titulada en Reiki Egipcio, Kundalini y Registros Akáshicos.
Creadora de Danza Kundalini: Danza Sagrada Ritual. Movimiento Holístico Femenino y Círculo Integral de Mujeres.
Fundadora de Sarasvati Espacio Holístico
Directora Artística de Sarasvatidanza
MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS
Lugar Sarasvati Espacio Holístico
606 64 49 87
sarasvatidanza@gmail.com
* Las plazas son limitadas, reserva la tuya cuanto antes!
Feliz inicio del Mes Místico! Emoticón heart