El Chi Kung ó Qi Gong, es un conjunto de prácticas orientadas a mejorar la salud del ser humano con todo lo que ello implica, el cuerpo, la mente y la energía.

Tiene su origen en China hace unos 4000 años y se basa en los principios energéticos del Yin y el Yang y en la visión de la Medicina Tradicional China acerca de la salud, como un sistema de energías circulando en nuestro interior, en equilibrio con la naturaleza y el cosmos que nos rodea.

Para comprender lo que es el Chi Kung debemos tomar en cuenta que abarca al ser humano en su totalidad, desde lo energético a lo físico, pasando por lo emocional y lo espiritual; para definirlo en pocas palabras, sería: “el arte de aprender a utilizar la energía para vivir largos años con salud y vitalidad, cultivando la inteligencia del corazón para descubrir nuestra verdadera naturaleza”.


Retomamos nuestras clases de CHI-KUNG y comenzamos el año con nuevas series y ejercicios enfocado al trabajo energético con Chi-Kung de los animales.

Recordad que las clases tienen aforo limitado y que es imprescindible reservar plaza para asistir a las mismas.

Esperamos que hayáis disfrutado de unas bellas Navidades y que estéis deseando tanto como nosotros retomar las clases y comenzar el nuevo año de la mejor forma posible: cuidando nuestro cuerpo-mente-espíritu.

Si estás interesado en comenzar a practicar Chi-Kung este es un buen momento! Comenzamos con nuevas secuencias y ejercicios este mes de enero!
Por favor para aquellos alumnos que habéis asistido durante el inicio del curso y aún no habéis venido a clase os pedimos que confirméis vuestra asistencia para una mejor organización de los grupos. 
Gracias de antemano!


Nos vemos como cada martes de 10 a 12h

Feliz semana, Feliz Vida!

Equipo Sarasvati
606 64 49 87