DANZA KUNDALINI en VALENCIA
Por primera vez y con mucha ilusión llevamos la Danza Kundalini de la mano de su creadora, Lalita Devi, a Valencia!
Un fin de semana de introducción intensiva para adentrarse en el Cuerpo- Templo femenino desde la Danza Sagrada Ritual, el Movimiento Holístico y el Círculo Integral de Mujeres. 

25-26 DE MARZO 
HORARIO de 10 a 19 el sábado y de 10 a 15h el domingo
Lugar : Valencia. Plazas limitadas.

¿QUÉ ES LA DANZA KUNDALINI?
El cuerpo aloja toda la información de nuestras emociones, pensamientos, y vivencias. Es nuestro Gran Libro de Vida. 
Despertando desde el Cuerpo, nos hacemos conscientes del Templo que Habitamos,encarnamos el Espíritu y Accedemos al Infinito Potencial del Ser.

La DK está basada en técnicas de relajación y respiración yóguicas, Movimiento holístico para el despertar corporal femenino, Danza desde las tradiciones místicas orientales (Culto a la Diosa, Antiguo Egipto, India, Persa, Oriental, Giro Sufi), y el concepto del Ritual como medio de atención plena y consciente.

IMPARTE Y DIRIGE:
Lalita Devi
Bailarina Holística, Coreógrafa y Docente de Danzas Orientales Ancestrales y Contemporáneas. Especializada en Danza Mística , Sagrada y Ritual.
Creadora de Danza Kundalini y Facilitadora del Método DK.
Diplomada en Hatha Yoga, Chakradiagnosis y Reiki Máster

Concibe la Danza como el lenguaje del Alma,y la integra desde su aspecto Místico, Energético y Ritual. Su especial manera de abrazar la danza, consigue aunar la belleza de la tradición, la plasticidad de la expresión contemporánea, y la trascendencia de la devoción.

Apasionada de la cultura y tradición Oriental, estudia e indaga a través de viajes y danzas de todo Oriente, profundizando en Danza India, Danza Persa, Giro Sufi, y aportando su visión personal a través de un lenguaje propio de movimiento y expresión con la Danza Mística Oriental y Contemporánea.
Lalita recorre el Universo Femenino a través del Arte, como medio de expresión de la Belleza, la Verdad y la Pureza. Siendo pionera en la Danza Holística, ha creado su propio método a través de su propia experiencia, y el acompañamiento a cientos de mujeres en los últimos 10 años.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Organiza Gemma Moncholi
Contacto y whatsapp: 649 57 39 34
danzakundalini@gmail.com
facebook: