RETIRO DE VERANO PARA MUJERES con Lalita Devi
en la Isla de Creta ( Grecia) del 14 al 21 de Agosto 2017


"DEL RITO AL ÉXTASIS"
EL ORÍGEN DE LA DANZA- EL CULTO A LA DIOSA


En la Ancestral isla de Creta, cuna de la cultura minoica, y la más antigua civilización de Europa de la que se tienen registros, celebraremos este retiro de una semana, para sumergirnos y profundizar en la práctica de la FEMINIDAD RADIANTE desde el Orígen de la Danza "El Culto a la Diosa" : Danza, Rito, Éxtasis y Trascendencia.

CONTENIDOS:
Danza Sagrada Ritual, Movimiento Holístico Femenino, Círculo Integral de Mujeres, Ady Yoga para la Mujer, Rituales en plena naturaleza entre Mar y Montaña, Danza Kundalini, Danza Mística inspirada en la Mitología Griega, Arte Ritual, Belleza y Salud Holística Femenina.

IMPARTE Y DIRIGE: 
Lalita Devi :Bailarina Holística, Creadora y Facilitadora de Danza Kundalini, Danza Mistica ,Ady Yoga y Feminidad Radiante. Fundadora de Sarasvati Espacio Holístico en Madrid y Directora Artística de SarasvatiDanza (Escuela y Colectivo de Danza Mística Oriental y Contemporánea).

LUGAR:

Oneirema Retreat ( Hania- Creta)
Un lugar mágico en plena naturaleza, entre montañas, ríos cristalinos y bosques mediterráneos, nos sumergiremos en una experiencia única en la antigua isla de Creta.

Retiro en régimen de todo incluido, en plena naturaleza, durmiendo bajo las estrellas, en tiendas inipis de alta calidad y belleza, en una comunidad alternativa y responsable con el medio ambiente.
Alimentación Vegetariana, todo ecológico procedente de su propio huerto.

TARIFAS REDUCIDAS:
-Inscripciones previas al 1 de Mayo
-Alumnas de las Formaciones con Lalita Devi.

Pronto toda la información detallada

ORGANIZAN : 
SarasvatiDanza y Sophia Chalkidou

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO:

www.sarasvatidanza.com
sarasvatidanza@gmail.com